viernes, enero 17, 2020

JUNTOS PARA SIEMPRE


La reconciliación con DIOS es una seguridad eterna.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
JUNTOS PARA SIEMPRE
Nuestro Pan Diario
**Leer Colosenses 1:15-22

COLOSENSES 1:19-20 “Porque a DIOS le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.”

En 2008, Turquía enfrentó a Armenia por primera vez. Desde el punto de vista histórico, fue muy significativo. Fue durante un partido de fútbol que se jugó en un ambiente de tensión y de conflicto entre los países, que data desde la Primera Guerra Mundial; sin embargo, puso al Jefe de Estado y la bandera de Turquía frente a 35,000 armenios. Se esperaba que eso simbolizara el comienzo de la reconciliación entre los dos países enemigos.
Una reconciliación implica que algo acerque a grupos o personas que estaban en conflicto: y este partido de fútbol reunió a Turquía y Armenia, pero la Biblia advierte que nosotros necesitamos reconciliarnos con DIOS.
Felizmente, El proveyó la persona adecuada: Su Hijo Jesús, “Porque a DIOS le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.”
¡DIOS eligió enviarnos a JESÚS como reconciliador! Podemos tener la certeza de que si acudimos al SEÑOR, ÉL nos recibirá.
La componenda entre dos países a menudo es solo temporal, pero la reconciliación con DIOS es una seguridad eterna si confiamos en JESÚS, Quien vino para llevarnos al PADRE; no vivamos más solos.
DIOS NO SE OCUPA DE LAS VENGANZAS, SINO DE LAS RECONCILIACIONES
OREMOS: Gracias, porque TU eres un DIOS de paz y de reconciliación. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.
**Leer Colosenses 1:15-22
Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 16 porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes que todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia, y es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia, 19 porque al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: