martes, enero 07, 2020

BUENA PARA TÍ


¿Qué sabiduría debes consumir hoy?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio.
Meditación Diaria
BUENA PARA TÍ
Nuestro Pan Diario

PROVERBIOS 24:13-14 “Come, hijo mío, de la miel, porque es buena; el panal es dulce a tu paladar. Así será para ti el conocimiento de la sabiduría: si la hallas tendrás recompensa
y al fin tu esperanza no será frustrada.”

En 2016, la población mundial gastó unos 98.200.000.000 de dólares en chocolates. El número es impactante, pero al mismo tiempo, no es tan sorprendente. Después de todo, sabe delicioso y nos encanta comerlo. Por eso, todos se alegraron cuando se descubrió que la dulce golosina también beneficia mucho la salud. Contiene flavonoides, los cuales protegen el cuerpo contra el envejecimiento y los ataques al corazón. Jamás una receta para la buena salud se ha recibido o escuchado con tanto agrado (¡desde luego, consumido con moderación!).
Salomón sugirió otro «dulce» digno de consumir: la sabiduría. Le recomendó a su hijo comer miel «porque es buena» (Proverbios 24:13), y compara su dulzura con la sabiduría.
A la persona que se alimenta de la sabiduría de DIOS en la Escritura le resulta beneficiosa para la enseñanza y el entrenamiento, y la equipa para «toda buena obra» necesaria para realizarse en la vida (2 Timoteo 3:16-17).
La sabiduría nos permite tomar decisiones inteligentes y entender nuestro entorno. Vale la pena invertir en élla y compartirla con nuestros seres queridos; como lo hizo Salomón con su hijo.
Saborear la sabiduría de DIOS en la Biblia nos hace sentir bien. Es un dulce que podemos disfrutar sin límites; en realidad, ¡se nos alienta a hacerlo! Kirsten Holmberg
¿Cómo te ha sido dulce la sabiduría de DIOS?
OREMOS: DIOS, aliméntame con TU sabiduría.
En el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: