viernes, enero 31, 2020

EL TRABAJO DE DIOS


Sea cual sea la situación.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL TRABAJO DE DIOS
Ministerios En Contacto

ZACARÍAS 4:5-7 “Y el ángel que hablaba conmigo me respondió: —¿No sabes qué es esto?
Le dije: —No, señor mío.
Entonces siguió diciéndome: «Ésta es palabra de Jehová para Zorobabel, y dice: “No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Quién eres tú, gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra entre aclamaciones de: ¡Qué bella, qué bella es!”

Zacarías 4 habla de un enfoque del servicio que nunca se volverá obsoleto: toda obra del reino que el Padre considera valiosa tiene lugar por medio del Espíritu Santo, no por medio del poder o la energía de los hombres (Zacarías 4:6). Lejos de estar dirigido a unos pocos elegidos llamados al ministerio, ésta es una verdad esencial para todos los creyentes.
DIOS, a través del apóstol Pablo, se dirigió a los creyentes que luchaban en la iglesia de Corinto, como “llamados a ser santos” (1 Corintios 1:2). En otras palabras, los cristianos han sido elegidos por el SEÑOR y llamados a honrarlo con una vida de obediencia, que se expresa a través de la fe y el servicio. Lo cual significa para los creyentes de hoy, que no debemos confiar en nuestra propia sabiduría o fuerzas, sino en el ESPÍRITU SANTO y La Palabra de DIOS.
Sea cual sea la situación, si tú eres creyente, has sido llamado a descansar en Cristo, a permanecer en ÉL y a buscar SU voluntad. El primer paso es quitar el enfoque de las circunstancias y redirigirlo a CRISTO. ¿Cómo puedes saber a dónde te está llevando DIOS, si no LO estás mirando ni escuchando?
OREMOS: Perdóname SEÑOR porque no estás en el centro de mi corazón. Ayúdame a dejar de lado todo lo que me separa de TI y que TÚ seas el centro de mi adoración y obediencia. Te lo pido en el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: