miércoles, enero 08, 2020

UNA VISIÓN MÁS AMPLIA


Hoy ofreceré el amor de DIOS donde haya dolor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA VISIÓN MÁS AMPLIA
El Aposento Alto
**Leer Efesios 4:25-32 (RVC)

EFESIOS 4:32 “En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios 
los perdonó a ustedes en Cristo.

Durante mi niñez y juventud tuve una relación difícil con mi padre. Aunque sabía que me amaba, a menudo me lastimaba escuchar las cosas que me decía o la manera en que me las decía. Crecí pensando en todo tipo de cosas negativas sobre mí misma que simplemente no era la verdad.
Con el paso del tiempo, DIOS me ayudó a ver que me estaba enfocando en mí misma y en mi propio dolor sin considerar una visión más amplia. Me di cuenta de que las palabras de papá no siempre eran el resultado de mis acciones o presencia. Más bien, eran un reflejo del trauma, miedo y quebranto de su propia infancia. Un día, me denigró delante de mi hija. DIOS calmó mi corazón para decirle: «Papá, ¿por qué dijiste eso?». Él dijo: «Me duele cuando termina nuestra visita, pero no debería culparte». Pude darme cuenta que él, simplemente, no sabía qué hacer con el dolor que sentía.
Me pregunté cuántas veces yo también había atacado a otras personas, incluso a DIOS, debido al miedo o al dolor. Estoy agradecida ahora que DIOS me ha liberado del dolor del abuso emocional.
Ahora, cuando alguien me habla de una manera desagradable, puedo ser más sensible y no tomarlo de manera personal. Sabiendo que DIOS me ama y me afirma, puedo verme a mí misma y a los demás con compasión.
OREMOS: DIOS Padre, ayúdanos a ver la confusión, el dolor o la ira en los demás y a ofrecer amor donde haya insultos.
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Kristen Lowe (Wisconsin, EE.UU.) **Leer Efesios 4:25-32 (RVC)
**Leer Efesios 4:25-32 (RVC)
Por eso cada uno de ustedes debe desechar la mentira y hablar la verdad con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26 Enójense, pero no pequen; reconcíliense antes de que el sol se ponga, 27 y no den lugar al diablo. 28 El que antes robaba, que no vuelva a robar; al contrario, que trabaje y use sus manos para el bien, a fin de que pueda compartir algo con quien tenga alguna necesidad. 29 No pronuncien ustedes ninguna palabra obscena, sino sólo aquellas que contribuyan a la necesaria edificación y que sean de bendición para los oyentes. 30 No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual ustedes fueron sellados para el día de la redención. 31 Desechen todo lo que sea amargura, enojo, ira, gritería, calumnias, y todo tipo de maldad. 32 En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: