martes, enero 28, 2020

TRAE LO QUE TIENES


¿Qué no le has estado dando a DIOS?
Comparte esta meditción.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TRAE LO QUE TIENES
Nuestro Pan Diario
**Leer Juan 6:4-14

MATEO 14:18 “Él les dijo: —Traédmelos acá.

«Sopa de piedra», una antigua historia con muchas versiones, cuenta de un hombre hambriento que llega a una aldea, pero nadie puede compartir con él ni una miga de pan. Entonces, pone una piedra y agua en un recipiente sobre el fuego. Intrigados, los aldeanos ven que comienza a revolver su «sopa». Luego, alguien lleva dos patatas para agregar; otro, unas zanahorias. Uno agrega una cebolla; otro, un puñado de cebada. Un granjero dona leche. Al final, la «sopa de piedra» se convierte en una sabrosa sopa crema de vegetales.
El cuento ilustra la importancia de compartir, pero también nos recuerda ofrecer todo lo que tenemos, aunque parezca insignificante. En Juan 6:1-14, leemos sobre un muchacho que parece ser el único entre una multitud que pensó en llevar comida. Los discípulos de JESÚS consideraron que el reducido almuerzo de cinco panes y dos peces era poco. Pero cuando fue entregado, ¡JESÚS lo multiplicó, y alimentó a miles de personas hambrientas!
Una vez oí decir: «Tú no tienes que alimentar a cinco mil. Solo tienes que traer pan y pescados». Así como JESÚS tomó la comida de una persona y la multiplicó más allá de lo esperado o imaginado (v. 11), aceptará que le entreguemos nuestros esfuerzos, talentos y servicio, ya que solamente quiere que estemos dispuestos a dárselos. Cindy Hess Kasper
OREMOS: SEÑOR, ayúdame a entregarte todo.
En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Juan 6:4-14
Y estaba cerca la Pascua, la fiesta de los judíos. Cuando alzó Jesús los ojos y vio que había venido a él una gran multitud, dijo a Felipe:
—¿De dónde compraremos pan para que coman estos?
Pero esto decía para probarlo, porque él sabía lo que iba a hacer. Felipe le respondió: —Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomara un poco.
Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
—Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantos?
10 Entonces Jesús dijo: —Haced recostar a la gente.
Había mucha hierba en aquel lugar, y se recostaron como en número de cinco mil hombres. 11 Tomó Jesús aquellos panes y, después de dar gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; de igual manera hizo con los pescados, dándoles cuanto querían. 12 Y cuando se saciaron, dijo a sus discípulos:—Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
13 Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. 14 Entonces aquellos hombres, al ver la señal que Jesús había hecho, dijeron: «Verdaderamente éste es el Profeta que había de venir al mundo.»
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: