lunes, enero 13, 2020

HIJOS E HIJAS DE DIOS


Mi identidad descansa en DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HIJOS E HIJAS DE DIOS
El Aposento Alto
**Leer Romanos 8:12-17

GÁLATAS 3:26-27 “Todos ustedes son hijos de DIOS mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.” (NVI)

El primer día de cada clase de arte que enseñaba en un centro comunitario de formación profesional, pedí a los estudiantes que escribiesen una breve respuesta a la pregunta, «¿Quién eres?». Más tarde, estaba impaciente por leer sus respuestas. Una de las respuestas que nunca olvidaré fue: «Soy una hija de DIOS».
La respuesta de esta joven me dejó asombrada de que poseía un cimiento firme en su fe. Me pregunté a mí misma: ¿Es mi fe tan fuerte que hubiese respondido de la misma manera? Probablemente hubiese enumerado mi educación y mis logros laborales. Me di cuenta de que el crecimiento que siempre debería estar más dispuesta a compartir con los demás es mi profunda relación con mi PADRE Celestial.
DIOS me concede gracia y ha estado conmigo toda mi vida. DIOS está presente en los tiempos buenos y malos, y DIOS me consoló cuando murió mi esposo. DIOS me ama incondicionalmente, responde a mis oraciones y me guía.
Hace años, esa estudiante enriqueció mi vida al ayudarme a estar más consciente de mi fe. He aprendido que soy hija de un DIOS misericordioso que me pide que aliente a mis hermanas y hermanos. DIOS se regocija cuando me dirijo a otros, animándolos a unirse a la familia del SEÑOR.
OREMOS: DIOS Bondadoso, ayúdanos a vivir en solidaridad y a servirte mientras nos acercamos a otras personas y compartimos con éllas TU mensaje de esperanza y de amor.
En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Sra. Lois E. Wilson (Ohio, EE.UU.)
**Leer Romanos 8:12-17 (NVI)
12 Por tanto, hermanos, tenemos una obligación, pero no es la de vivir conforme a la naturaleza pecaminosa. 13 Porque, si ustedes viven conforme a ella, morirán; pero, si por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo, vivirán. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de DIOS son hijos de DIOS. 15 Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!» 16 El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de DIOS. 17 Y, si somos hijos, somos herederos; herederos de DIOS y coherederos con Cristo, pues, si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: