viernes, enero 24, 2020

NUESTRO DIOS DE GRACIA


DIOS hizo esta provisión para nuestra salvación.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRO DIOS DE GRACIA
Ministerios En Contacto
**Leer Efesios 2:1-10

EFESIOS 2:4-6 “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). 
Juntamente con él nos resucitó,”

Gracia es el favor y el amor de DIOS mostrado a la humanidad. No podemos ganarla ni ser lo suficientemente buenos para merecerla.
Para valorar la gracia de verdad, debemos comprender que nuestro Padre es:
SANTO. DIOS no tiene ningún defecto. Cuando Adán y Eva decidieron comer el fruto del árbol prohibido, su relación con DIOS se rompió. Por cuanto todas las generaciones que vinieron después heredaron la naturaleza pecaminosa de éllos, cada persona nace con una inclinación hacia el mal.
JUSTO. Como resultado, DIOS requiere el pago por el pecado. El castigo es la muerte (Romanos 6:23), no solo física sino también espiritual —por la separación eterna de ÉL.
MISERICORDIOSO. DIOS no nos trata como merecemos, sino que extiende SU gracia por medio del SALVADOR. El Señor JESÚS vivió sin pecar y cumplió la Ley. Solo ÉL calificó como Aquel que podía satisfacer la justicia divina. Tomó nuestro lugar, llevó nuestros pecados y experimentó la ira de DIOS, todo para que pudiéramos reconciliarnos con el PADRE.
DIOS hizo esta provisión para nuestra salvación mientras aún éramos pecadores (Romanos 5:8).
¿Has reconocido tu estado pecaminoso y recibido el perdón de DIOS por medio de la fe en JESUCRISTO?
Toma tiempo para expresar tu agradecimiento 
por SU gracia.
OREMOS: Gracias PADRE Celestial porque TÚ entregaste a TU único HIJO para que muera en la cruz en lugar de nosotros y para que todo aquel que en ÉL crea no se pierda sino tenga vida eterna, y todo ésto por gracia. Gracias por las muestras de tu amor. 
En el nombre de CRISTO, amén.

**Leer Efesios 2:1-10

SALVOS POR GRACIA

Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, andando en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe, 10 pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: