jueves, enero 23, 2020

FORTALEZA INTERIOR


Cristo es mi fortaleza interior.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FORTALEZA INTERIOR
El Aposento Alto
**Leer Efesios 3:16-21 (NVI)

EFESIOS 3:16 “Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser.”

En mi primer viaje a la ciudad de Nueva York (EE. UU.), me impresionaron mucho los altos rascacielos que forman el horizonte de Manhattan. Sin embargo, los exteriores de estas estructuras ocultan mucho más de lo que revelan.
Los edificios alcanzan semejante altura solo por lo que consiste el interior que los caracterizan. Están fortificadas en el interior con acero, concreto y malla metálica. Este reforzamiento permite que el edificio se alce y permanezca estable y fuerte, incluso cuando las tormentas llegan y los vientos se embravecen. Cada estructura es una maravilla de ingeniería y construcción — por dentro y por fuera.
Nuestras vidas cristianas se parecen a estos rascacielos más de lo que nos damos cuenta. Solo cuando buscamos a DIOS, el Mejor Arquitecto e Ingeniero, es que estamos más capacitados para resistir las tormentas de la vida.
DIOS es nuestra fuerza interior cuando este mundo nos lanza situaciones difíciles. La oración, el estudio bíblico y la adoración son para nuestra vida cristiana lo que el concreto y el acero son para los rascacielos.
Podemos permanecer fuertes y estables, con la seguridad de que DIOS siempre nos dará fuerza interior para enfrentar cualquier desafío que se nos presente.
OREMOS: DIOS Altísimo, ayúdanos a buscar el poder de TU fuerza inagotable en nuestras vidas. Guíanos con seguridad a través de las tormentas de la vida.
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. James Townsend (Misisipi, EE.UU.)
**Leer Efesios 3:16-21 (NVI)
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, 17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; 19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de DIOS.
20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: