lunes, enero 19, 2015

PUESTOS LOS OJOS EN ÉL

La solución.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria  
PUESTOS LOS OJOS EN ÉL
DANIEL 6:16 “El rey dio entonces la orden, y Daniel fue arrojado al foso de los leones. Allí el rey animaba a Daniel: ¡Que tu DIOS, a quien siempre sirves, se digne salvarte!”
Una pequeña historia cuenta que una mujer estaba pasando por serias dificultades en su vida. Recientemente su esposo la había abandonado. Después perdió su empleo, y como si ésto fuera poco también estaba teniendo problemas de salud.
Por eso se sentía muy deprimida. Una anciana de su iglesia se enteró, y la invitó a cenar a su casa. Esa noche, mientras conversaban después de la cena, la anciana le señaló a un cuadro de Daniel en el foso de los leones que tenía en la pared del comedor, y le preguntó: 
-- ¿Qué te parece ese cuadro? 
-- ¡Muy bonito! – contestó la mujer. 
-- ¿Qué ves en él? – preguntó de nuevo la anciana.
-- Veo a Daniel, unos leones alrededor de él y unos destellos de luz al fondo – dijo
     la mujer.
-- ¿Nada más? –
-- ¡Nada más! –
Entonces la anciana le dijo:“Has omitido lo más importante. ¿Ves los ojos de Daniel? Los tiene fijos en el cielo. No está mirando a los leones.”
Aquella mujer meditó por unos instantes mientras miraba el cuadro. Y entendió el mensaje de la anciana. ¡Y su actitud cambió!  Daniel estaba totalmente incapacitado para defenderse de aquellos leones hambrientos. Su única alternativa era confiar en el DIOS Todopoderoso a Quien había servido fielmente. Sus ojos estuvieron fijos en “Aquel que es poderoso para guardaros sin caída.”.
Siempre que fijamos nuestra mirada en el Señor, cuando ponemos en ÉL toda nuestra confianza, cuando no dudamos de Su poder y Su amor por nosotros, ÉL nos saca sanos y salvos de cualquier foso en el que nos encontremos por profundo que éste sea, y por más grande que sea el peligro que nos rodea. 
Si en estos momentos te rodean circunstancias muy difíciles, acuérdate de Daniel, y al igual que él fija tu mirada y tu fe en DIOS; ÉL te dará la victoria.
Demos gracias a DIOS por la seguridad que nos da Su Palabra de que podemos esperar de ÉL protección y socorro en las pruebas de nuestra vida. Que el Señor nos ayude a poner nuestros ojos en ÉL y no en las circunstancias que nos rodean.
ORACIÓN: Ayúdame Señor a confiar sólo siempre en Ti. Gracias, porque Tú me das la seguridad que necesito. Que aunque me encuentre en valle de sombra y de muerte, Tú me proteges y me ayudas a salir adelante y  estás conmigo. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: