jueves, enero 22, 2015

INCERTIDUMBRE

SALMOS 74 9    INCERTIDUMBRE
Gracias Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria   
INCERTIDUMBRE
SALMOS 74:9 “Ya no vemos ondear nuestras banderas; ya no hay ningún profeta, y ni siquiera sabemos hasta cuándo durará todo esto.”
Cuando nos encontramos bajo el peso de la prueba todo luce oscuro, incierto y nos sentimos aterrorizados. Es como si todo estaba marchando bien y de repente todo cambió y ahora nos sentimos solos y abandonados.
Nuestra esperanza flaquea y desconocemos en que terminará todo lo que nos ocurre. Nuestro sentido de orientación deja de funcionar y cada paso que damos nos extravía más y más del sendero de protección por el cual habíamos estado andando.
Todo aquello que nos infundía seguridad desaparece y tenemos que enfrentarnos con la incertidumbre. No podemos estar seguros de cuándo llegará el momento en que todo pasará o de si las cosas van a mejorar o empeorar.
Esta situación es más común de lo que nos imaginamos. Muchas personas se encuentran en este estado y por callar lo que les está sucediendo, los demás ni se enteran ni pueden ayudar. Hasta los grandes héroes de la fe nombrados por el autor de la carta a los Hebreos (probablemente haya sido el apóstol Pablo) se vieron en algún momento arropados por la incertidumbre.
Ahora, el remedio para la incertidumbre es la fe y la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. ¿Quieres librarte de la incertidumbre? ¿Quieres sentirte seguro y bien encaminado? ¿Quieres mantener la esperanza viva de que la prueba pronto pasará? 
No dejes de leer y meditar diariamente en la palabra de DIOS. Ella mantendrá las promesas de DIOS frescas en tu mente. Tu corazón sentirá el alivio de saber que no todo está perdido y que, por el contrario, todo ocurre por el propósito de DIOS y es lo que más nos conviene porque es para el bien de nosotros, quienes lo amamos a ÉL.
Sin DIOS nada somos. Sólo poniendo nuestras vidas bajo el cuidado de DIOS podremos transitar con éxito, gozo y paz el sendero que nos lleva a un futuro seguro.
Hazte el hábito de leer todos los días La Palabra y no sólo los libros favoritos sino también aquellos libros que lucen difíciles de entender. La verdad de DIOS brillará en tu vida e iluminará tu sendero para sacarte de la incertidumbre. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por las muestras de Tu amor. Gracias por Tu Palabra que nos guía y ayuda en el diario vivir. Gracias Señor. Ayúdame a que la pueda leer diariamente. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: