miércoles, mayo 23, 2018

EL SONIDO DE TU VOZ

Nuestra relación con DIOS
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL SONIDO DE TU VOZ
por: DaySpring
SALMO 119:147 Muy temprano me levanto para pedirte que me ayudes, pues confío en tu palabra.” (TLA)
Una estrecha relación entre dos personas prospera con la comunicación. El dejar de conversar entre éllos sobre los acontecimientos, el de intercambiar ideas y las observaciones del día y todos los días, se van a entender menos el uno del otro y si ya no conversan entre sí, y la relación se deteriora.
Lo mismo puede decirse de tu relación con DIOS. La comunicación es vital, y es por éso que Te invita a comunicarte con ÉL diariamente.
DIOS anhela una relación contínua, fuerte y creciente contigo, y éso sólo es posible si tú hablas con ÉL y aprendes de ÉL diariamente. Cuando tienes la costumbre de expresar tus sentimientos y deseos a ÉL, estás reconociendo que ÉL se preocupa por tí y que ÉL te da de todas las cosas buenas.
Día a día, tu corazón y tu alma se abrirán a Su presencia. Tú eres capaz de escuchar Sus palabras con mayor atención y comprensión. Estás ansioso por aplicar Sus mandamientos a tu vida, porque cada vez aprecias más el valor de Su sabiduría y que Sus verdades son seguras, firmes y eternas.
Mantén tú relación con DIOS. Habla con ÉL todos los días y durante todo el día. A ÉL le encanta oír el sonido de tu voz.
OREMOS: Que lo dicho por el salmista sea nuestra oración: Muy temprano me levanto para pedirte que me ayudes, pues confío en Tu palabra. Por Cristo Jesús, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: