jueves, mayo 24, 2018

EL PODER DEL PERDÓN

El perdón puede transformar mi relación con Dios y con otras personas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PODER DEL PERDÓN
El Aposento Alto
MATEO 18:21-22: “Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: ― Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?
―No te digo que hasta siete veces, sino hasta
setenta y siete veces"— le contestó Jesús—.” (NVI)
Al mes de empezar a asistir a la iglesia, un amigo me invitó a un evento auspiciado por la iglesia llamado «Encuentro con Cristo». En el evento la lectura bíblica de hoy y el versículo citado me impactaron profundamente. Después del evento llamé a la madre de mi hijo. Desde que nos separamos no pudimos sostener una conversación civilizada por más de cinco minutos.
Pero después de las lecciones que aprendí en el evento de la iglesia, todo cambió. La llamé y le pedí perdón por todo mi comportamiento deplorable que podía recordar y también por todas las cosas que no podía recordar. Dialogamos durante 45 minutos. Desde ese día, he sentido un gran alivio de una carga que no me había percatado tenía tanto peso sobre mí: la ausencia del perdón.
Hoy, la madre de mi hijo y yo compartimos una relación hermosa, una que es sólo posible a través de CRISTO cuando permitimos que ÉL sea nuestra prioridad sobre todas las cosas.
OREMOS: DIOS Creador, gracias por enseñarnos acerca
del perdón, del amor, de la misericordia y de la bondad.
En el nombre de JESÚS oramos. Amén.
Sr. John W. García (Cali, Colombia)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: