miércoles, julio 08, 2015

LA LIBERTAD EN CRISTO

Por Su gracia…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria.
LA LIBERTAD EN CRISTO
JUAN 8:36 "Así que, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres."
Ayer, 4 de julio de 2015, los estadounidenses celebraron el día la libertad, y así debe ser. Es uno de los principios definitorios de su nación. Pero uno pudiera preguntarse: De todos los que celebraron la libertad, ¿cuántos, en realidad, la están experimentando?
Es verdad que muchos disfrutan del “sueño americano”. Tienen un trabajo bien remunerado y una casa hermosa. Pero, mientras tanto, su “búsqueda de la felicidad” no ha sido satisfecha.
La razón es porque muchas personas siguen siendo prisioneras internamente, a pesar de su éxito aparente. Son prisioneras de la ansiedad y la depresión, o del temor de perder aquello por lo cual trabajaron. No importa qué tan liberadoras puedan parecen las circunstancias externamente, al final descubrimos que la libertad tiene que producirse por dentro. Pero ¿cómo lograrla?
La respuesta está en Jesucristo. Isaías 61:1  profetizó un aspecto clave del ministerio del Señor: vino para sanar a los quebrantados de corazón y dar libertad a los cautivos. ("El espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová. Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel;") Isaías 61:1
Cuando ponemos la fe en ÉL como Salvador, las cadenas que nos impiden tener gozo son rotas. Somos libertados de las mentiras que han sido programadas en nuestra mente desde muy pequeños, y comenzamos a ver las cosas desde la perspectiva divina. Entonces descubrimos que nuestras necesidades, nuestros deseos y nuestro bienestar general están seguros en los brazos de nuestro amoroso Padre Celestial.
¿Estás sintiendo el peso de la ansiedad o de la ira? Mira a Jesús, el autor y ejecutor de tu fe ("puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." Hebreos 12: 2), y recuerda la promesa de2a Corintios 6:2 “He aquí ahora el día de salvación”.
El día en que tú pones tu fe en Jesucristo, es el día en que ÉL te hace libre del temor y de las ataduras.

ORACIÓN: Gracias mi DIOS y Señor por todas las bendiciones que tu derramas sobre todos nosotros. Tú eres mi Salvador y, por tu gracia,  me siento Tu hijo y cubres todas mis necesidades, mis deseos y nos das nuestro bienestar general. Gracias Señor. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: