jueves, julio 16, 2015

CON LA TORMENTA A TU FAVOR

En las pruebas…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CON LA TORMENTA A TU FAVOR
ISAÍAS 40: 30,31 "Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán."
Puede ocurrir que cuando estamos en medio de la prueba o problema, la desesperación  nos haga caer o doblegar, y ésto es porque no dejamos que suceda lo contrario; es decir, que la prueba nos haga más fuertes y más grandes.
En esos momentos deberíamos optar por hacer lo que hacen las águilas, algo muy interesante es que éllas sienten cuando se aproxima la tormenta y lo que hacen es subir a lo más alto de una montaña y dejan que los vientos de la tormenta las impulsen y la lleven por encima de la tormenta sin tener que sufrir las fuerzas y desastres que trae la tormenta.
Al igual que estas criaturas nosotros tenemos que comenzar a usar las pruebas y problemas que se presentan a nuestro favor; DIOS nos dio todo lo necesario para poder lograr salir airosos y por encima del problema.
“pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” Isaías 40:31 (RVR-1995)
DIOS es quien te prepara y te pone al tanto de lo que va a suceder, nos advierte en Su Palabra que tendremos tribulaciones y pruebas, ese ya es un aviso; entonces es el momento en que nosotros debemos ir a lo más alto, a lo más lejano teniendo un tiempo intimo con DIOS, un momento apartado para recabar fuerzas, sabiduría y así levantar vuelo sobre lo que se venga.
Una vez que la tormenta se haga presente nosotros no estaremos siendo abatidos por la situación sino que éso nos levantará mucho más, pues aprenderemos, reforzaremos nuestra fe y veremos la gloria de DIOS sobre ese problema.
Hoy te animo a que tengas ese tiempo privado con DIOS y te prepares para alzar vuelo, escoge el volar con DIOS y ver tus problemas desde arriba, te aseguro que el resultado será muy bueno para ti.

ORACIÓN: Señor, mi DIOS. Gracias porque a través de la Palabra Tú nos instruyes y aconsejas. Gracias mi Señor. Me acerco a Ti para que me des las fuerzas necesarias para superar las pruebas y problemas que tengo. Ayúdame Señor. En el nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: