viernes, febrero 17, 2012

UNA VIDA CON PROPÓSITO...

Una vida con propósito…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DISPARANDO SIN BLANCO
FILIPENSES 3:14 “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”
Un día, «Charlie Brown» (el de las tiras cómicas) estaba en el patio trasero de su casa practicando tiro al blanco con su arco y sus flechas.  Templaba el arco y lanzaba la flecha a una cerca.  Luego, iba donde había caído la flecha y dibujaba un blanco a su alrededor.  Luego de haber tirado varias flechas con arco, más tarde, Lucy le dijo: -«No puedes practicar tiro al blanco de esa manera.  Primero dibuja el blanco, entonces tira la flecha»-. La respuesta de «Charlie»- fue: -«Lo sé, pero si lo haces a mi manera, ¡nunca fallarás!»-.
Lamentablemente, muchas personas conducen sus vidas como «Charlie» lo hace con las flechas.  Nunca dibujan un blanco, por lo tanto nunca fallan, pero tampoco nunca dan verdaderamente en el blanco. 
El apóstol Pablo habló de sus metas de esta manera: -“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.  Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.- 
Las metas ayudaron a Pablo a saber por dónde iba en su llamamiento y cuánto le faltaba.  Él dice: -“no que ya lo haya alcanzado, pero prosigo”.-  Y ésta es una palabra clave “proseguir”.  Uno de los mayores beneficios de las metas es que nos ayudaran a redimir bien el tiempo y también nos permiten terminar con excelencia lo que hacemos.   
Hoy no es el día para seguir disparando sin tener un blanco.  Has disparado una y otra vez, pero allá en lo profundo de tu espíritu, sabes que no tienes ni meta, ni blanco ni estás caminando con propósito.  
Detente, levanta tu mirada y comienza con el anhelo de tu alma a buscar una meta, un blanco y sobre todo el propósito de Dios para tu vida.  Conversa con El, lee Su Palabra y vive una vida ejemplar.  El te va a ayudar. 
ORACIÓN: Oh Señor, hoy me acerco a Ti para agradecerte por todo y para pedirte que me ayudes a alcanzar las metas que me he propuesto alcanzar.  Bendíceme y bendice a mis seres queridos.  Por Cristo Jesús.  Amén.

No hay comentarios.: