sábado, febrero 18, 2012

DIOS ESCUCHA LA ORACIÓN DEL TEMEROSO...

Dios escucha la oración de…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria 
TEMEROSO
por RITCHIE PUGLIESE
JUAN 9:31Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ese oye.” (Reina – Valera)
“Bien sabemos que Dios no escucha a los pecadores; solamente escucha a los que lo adoran y hacen su voluntad.” (Dios Habla Hoy)
La Biblia enseña que existen tres clases de temor:
a)       El temor destructor originado por el diablo, el cual debemos desechar de nuestras vidas,
b)       El temor natural que nos protege del mal o un accidente y
c)        El temor de Dios, el cual es originado por la santidad de Dios, que hace que lo reverenciemos, que lo adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores con una vida de santidad y obediencia.
El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen con reverencia y hacen su voluntad.  La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.
Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo, sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad, su grandeza, es un temor reverente.  El es tan grande y tan poderoso que vale la pena obedecerle y servirle, vale la pena serle fiel todo el tiempo.
El temor a Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor.  Dios premia siempre a los fieles, y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones.
Quizás tú en este tiempo estás turbado porque no estás recibiendo respuesta alguna a tus oraciones.  ¿Te has puesto a pensar, y a evaluarte a ti mismo, si en tu vida existe verdadero temor reverente a Dios?  ¿Eres una persona temerosa de Dios?  El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos, a los que lo adoran y hacen Su voluntad..
CONFESION DE FE: DECIDO VIVIR, CADA DIA DE MI VIDA, BAJO EL TEMOR DE DIOS
ORACION:Gracias Jesús porque en Tu temor hay verdadera libertad, en Tu temor puedo mantenerme fiel, adorarte y hacer tu voluntad.  Ayúdame cada día a ser temeroso de Ti.  En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: