miércoles, febrero 22, 2012

EL UNIC QUE NO TE PUEDE FALLAR...

El Único que no te puede fallar...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

VIGENCIA
por RITCHIE PUGLIESE

MATEO 24:35  “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”
¿Cuántas veces te han hecho o tú has hecho promesas?  ¿Cuántas veces en tu vida te dijeron: -“te doy mi palabra...”-, y luego te fallaron y no cumplieron lo prometido? 
Muchas veces nosotros hacemos lo mismo: Damos la palabra de algo que luego no cumplimos: sea un préstamo, un compromiso, una relación de noviazgo, un negocio, en la amistad, una cita, etc., etc. 
El engaño y la falsedad vienen a veces vestidos de seguridad.  A simple vista la persona parece que va a cumplir con todo lo prometido o pactado, pero llegado el momento, nos vemos enfrentados a una triste realidad. 
¡Menos mal que ésto no pasa con el Señor!  El, sí es un Dios de palabra, pues cumple todo lo que ha prometido.  Sus palabras son tan fieles y estables que el pasaje de este día dice que, aún cuando el cielo y la tierra ya no existan, Su Palabra continuará siendo la misma.
La experiencia de la vida nos lleva cada vez a desconfiar y creerle menos a la gente.  Por cierto no debemos generalizar, pero a medida que el tiempo pasa vemos un aumento de la deslealtad y del incumplimiento de las palabras.
Quizás tú has sido engañad@ más de una vez y te has transformad@ en un ser "incrédul@", incapaz de volver a creer en la palabra de nadie.  ¿Sabes una cosa?  El único que no te puede fallar es el Señor  ¿No será tiempo ya de empezar a confiar en Su poderosa Palabra y gozar de las muestras de Su amor? 
CONFESION DE FE: CONFIO EN LA PALABRA DE DIOS Y NUNCA SERE DEFRAUDADO POR EL SEÑOR
ORACION:Señor.  Tú conoces, las malas experiencias que he tenido con aquell@s que me han fallado en lo que habían prometido previamente.  Te pido en este momento que saques de mi todo espíritu de desconfianza y descreimiento, y me des fe para confiar en Ti y en Tu Palabra infalible. ¡Gracias Señor porque Tu no fallas!  Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: