martes, febrero 28, 2012

¿HACIA DÓNDE TE DIRIGES...?

Con el éxito asegurado.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación diaria.

¿HACIA DÓNDE TE DIRIGES...?
Reflexiones - Renuevo de Plenitud
EFESIOS 2:10 “Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.”
El motivador Steve Chandler reportero de deportes en 1976 entrevistó a un físico-culturista y aspirante a actor llamado Arnoldo Schwarzenegger.
Chandler recuerda que le preguntó: -"¿Hacia dónde te diriges y cuál es una de tus metas?-". Con una voz calmada Schwarzenegger respondió: -"Camino hacia la meta de ser el actor número 1 de Hollywood”-.  Para ese entonces su imagen no prometía mucho.  Su acento australiano y su figura monstruosa no prometían mucha aceptación de las audiencias futuras.
Steve se lo dijo y Arnoldo le respondió: –“Para llegar a esa meta estoy usando el mismo método que usé en el físico-culturismo y este método consiste en crear una visión de mi mismo y de lo que quiero ser y entonces comenzar a vivir dentro de esa pintura mental como si eso fuera verdad.”-  
Esto suena ridículamente simple, pero dentro de esa simpleza, Schwarzenegger caminó y llegó a ser no solo un artista reconocido mundialmente sino gobernador de California. 
Tenemos a veces una imagen distorsionada de nosotros mismos y nos olvidamos que somos el producto de la mano de Dios.  Cuando comenzamos a caminar en el sendero de lo expresado por Dios, vamos a conocerlo y a comprenderlo y todas las otras mentiras que gente amiga nos ha dicho comienza a derrumbarse.  La Palabra de Dios nos dice en Romanos 8:28  “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.”
Nunca dejes que el héroe que Dios creó en ti, se ahogue en las corrientes tumultuosas de quienes te quieren inundar.  ¡Cree en el Señor, vive como El y para El y triunfarás!
ORACIÓN: Señor, te agradezco por este día y me acerco a Ti para pedirte que me ayudes a alcanzar las metas que me he trazado y que éstas sean de Tu agrado.  Confío en Ti, Señor y sé que me ayudarás.  Gracias por las muestras de Tu amor.  Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: