jueves, febrero 09, 2012

NUESTRA LIBERTAD...

Sobre nuestra libertad...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria 
TRASLADO
por RITCHIE PUGLIESE

COLOSENSES 1:13 Dios nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo”
Muchas veces en las diversas circunstancias de la vida, se presentan situaciones que nos obligan a que tengamos que trasladarnos de un lugar a otro. Puede ser a una nueva ciudad, por un ascenso laboral en otra sección o por cualquier otra cosa. Trasladarse implica un cambio radical.  En el mundo espiritual sucede exactamente lo mismo. 
Antes de tener a Cristo en el corazón vivíamos en el reino de tinieblas hundidos por el pecado y a merced del enemigo. Cuando recibimos el Evangelio de la Salvación, este Evangelio se transformó también en el evangelio del traslado debido a que Cristo fue el puente por el cual salimos hacia otro reino, el Reino de Dios.
Cuando aceptamos a Cristo, el enemigo pierde potestad sobre nosotros y no nos puede impedir que seamos trasladados, por el Espíritu Santo y por medio de Cristo, al Reino de Dios. A veces l@s cristian@s valoramos poco y/o nada este hecho espiritual que ha cambiado para bien nuestras vidas.
Invierte en los próximos minutos un tiempo de agradecimiento al Señor por haberte rescatad@ y trasladad@ a Su Reino maravilloso.  ¡Gracias Dios mío por cambiarme de reino!
CONFESION DE FE: HE SIDO TRASLADADO DEL REINO DE TINIEBLAS AL REINO DE LUZ CON CRISTO.
ORACION:Gracias Dios mío por Tu preciosa salvación y por sacarme de un reino no deseado y trasladarme a Tu Reino glorioso y precioso. ¡Te alabo Señor! En el Nombre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador, amén.


No hay comentarios.: