viernes, septiembre 01, 2006

¿ESTÁS LOC@?

¿Estás loc@?
Te deseo un fin de semana lleno de bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

LOCURA
1 CORINTIOS 2:14 El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente.

Una de las respuestas habituales que la mayoría de la gente dice, cuando algún cristiano le invita a la iglesia o le empieza a hablar del camino de la salvación que hay en Cristo, es: - ¿Estás loco? –
A veces hemos pensado que era una expresión nueva o algo así cuando en realidad la Biblia nos habla de éso.
Cada vez que a ti te digan que estás loco debido a tu caminar con Cristo, en vez de ponerte serio y enojado, gózate en el Señor porque la Palabra de Dios se está cumpliendo en tu vida. El diablo se ha encargado de cegar el entendimiento de la gente y les hace ver las cosas de Dios como aburridas, fuera de moda, no relevantes o como locura y fanatismo.
Por eso no debemos dejar de predicar el Evangelio de salvación ni dejar de dar testimonio con nuestra clase de vida cristiana.
Nuestra misión es, con la ayuda del Señor, quitar el velo que les impide ver la luz del Evangelio de Jesucristo.
Antes de hablar con una persona sobre Cristo, ora en el Nombre del Señor y arranca por la fe, de esa vida, el velo que le impide recibir a Cristo como su Salvador personal. Luego si, habla con total autoridad sabiendo que Dios hará Su obra. Si el evangelio es locura ¡bendita locura!

CONFESION DE FE:
ESTOY LOCO DE AMOR POR JESUCRISTO Y AGRADECIDO A EL POR TODO LO QUE HACE POR MI

ORACION:
Muchas veces, Señor, me he sentido molesto cuando me dicen “loco/a” por Tu causa pero ahora me doy cuenta que es la reacción natural de la gente que, debido a que vive cegada por ese velo satánico, les impide comprender las verdades celestiales. Ayúdame a seguir predicando Tu palabra y a vivir de una manera que te agrade a Tí. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: