viernes, septiembre 15, 2006

QUÉ HACER PARA MANTENER LA PUERTA CERRADA

Qué hacer para mantener la puerta cerrada...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PUERTA
GENESIS 4:7 Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él. (DHH)

Cuando uno piensa en la figura de una puerta, inmediatamente la asociamos como lo que permite el acceso a otro lugar. Puede ser, por ejemplo, la puerta de una casa, o una oficina, una puerta abierta laboral, una puerta abierta de oportunidad para predicar el evangelio o una puerta abierta para alejarnos de Dios y pecar.
En algunos casos las puertas abiertas son un pasaje hacia algo nuevo y bendecido por Dios. En otros casos, dejar las puertas abiertas puede ser causa de problemas, como ser la entrada de un ladrón.
El pasaje de hoy nos recuerda que así como dejar las puertas físicas abiertas pueden hacer que entren ladrones en un hogar, de la misma manera puede sucedernos en lo espiritual si nos descuidamos: Puede entrar en nuestra vida el "ladrón" llamado pecado.
En cada circunstancia de la vida tenemos a la puerta, o al alcance de la mano, la posibilidad de desobedecer a Dios. Existen tantas presiones espirituales, tentaciones, que los cristianos debemos enfrentar, que muchas veces cedemos dejando la puerta abierta para que el pecado entre, infecte y contamine nuestras vidas.
Como cristiano, hay algo que tú puedes hacer, pues Dios te ha dado el poder del Espíritu Santo: Mantener cerrada las "puertas de tu vida", para impedir que entre toda forma de pecado. Mantener una vida de santidad implica mantener constantemente las puertas de nuestras vidas cerradas a la seducción del pecado.
Tú tienes la llave de la victoria para cerrar tus puertas. ¡No te lo olvides!

CONFESION DE FE:
MANTENGO LAS PUERTAS CERRADAS DE MI VIDA A TODA FORMA DE PECADO

ORACION:
Señor, la presión del pecado es tan fuerte sobre mi vida, que a veces pienso que tirarán abajo mis puertas de contención. Ayúdame a ser fuerte en Ti y a vivir alerta dejando siempre mis puertas cerradas para no perder Tu santidad. Gracias Jesús. Amén.

No hay comentarios.: