viernes, septiembre 29, 2006

UNA LIMPIEZA ESPIRITUAL

Una limpieza espiritual.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PODA
JUAN 15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
En el pasaje de hoy, vemos una figura muy común de la época para explicar una verdad sobrenatural. Aquí se menciona la tarea del labrador sobre los árboles y plantas, en determinada estación del año, para prepararlos para una mejor producción de fruto.
El trabajo del labrador era doble: a) Eliminar aquellas ramas o pámpanos que no dan fruto y b) podar aquellas ramas que han dado fruto, para que en el futuro produzcan más fruto.
El trabajo de la poda de un árbol a simple vista no tiene sentido. Uno ve un árbol podado sin hojas, sin ramas y pareciera que está sin vida pero no... al cabo del tiempo en ese mismo árbol comienzan a brotar las ramas, posteriormente las hojas y luego las flores o fruto.
Al ver el resultado final (el árbol podado dando mayor fruto), entendemos que el proceso de la poda valió la pena.
Eso es precisamente lo que te está sucediendo a tí en este último tiempo. Pareciera como que tu vida estuviera siendo podada y que no hay fruto en todo lo que emprendes.
Como cristiano, no debes desesperarse sino esperar, pues el Gran Labrador Dios está haciendo algo similar al labrador del pasaje de hoy. Cuando el Señor empieza a podar ¡Déjalo trabajar tranquilo si quieres ver fruto abundante en la próxima estación de tu propia vida!

CONFESION DE FE
EL SEÑOR, MI GRAN LABRADOR, ESTA PODANDO MI VIDA PARA QUE DE MAS FRUTO

ORACION:
Señor, no entiendo lo que me está pasando, pero si éste es un tiempo de “poda espiritual” para mi vida, lo acepto y te pido que sigas trabajando en mi para que pueda dar fruto abundante que glorifique tu Santo Nombre. Te lo pido en el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesús. Amén.

No hay comentarios.: