sábado, septiembre 02, 2006

SOBRE NUESTRA LIBERTAD...

Sobre nuestra libertad...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TRASLADO
COLOSENSES 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

Las diversas situaciones de la vida, muchas veces hacen que tengamos que trasladarnos de un lugar a otro. Puede ser a una nueva ciudad, un ascenso laboral en otra sección o cualquier otra cosa. Trasladarse implica un cambio radical. No es posible estar en el mismo lugar y trasladarse a la vez. En el mundo espiritual sucede exactamente lo mismo.
Antes de tener a Cristo en el corazón vivíamos en el reino de tinieblas hundidos por el pecado y a merced del enemigo. Cuando recibimos el Evangelio de la Salvación, este Evangelio se transformó también en el evangelio del traslado debido a que Cristo fue el puente por el cual salimos hacia otro reino, el reino de Dios.
Cuando aceptamos a Cristo, el enemigo pierde potestad sobre nosotros y no puede impedir que seamos trasladados, por el Espíritu Santo y por medio de Cristo, al reino de Dios. A veces los cristianos valoramos poco y nada este hecho espiritual que ha cambiado para bien nuestras vidas.
Invierte en los próximos minutos un tiempo de agradecimiento al Señor por haberte rescatado y trasladado a Su Reino maravilloso.
¡Gracias Dios mío por cambiarme de reino!

CONFESION DE FE:
HE SIDO TRASLADADO DEL REINO DE TINIEBLAS AL REINO DE LUZ CON CRISTO.

ORACION:
Gracias Dios mío por tu preciosa salvación y por sacarme de un reino miserable y trasladarme a tu reino glorioso y precioso. ¡Te alabo Señor! En el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: