jueves, septiembre 14, 2006

DE CÓMO DEBEMOS SOBREEDIFICAR...

De cómo debemos sobreedificar...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

SOBREEDIFICAR
1 CORINTIOS 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
Los expertos en construcción coinciden que la clave para que un edificio permanezca firme e inamovible es que tenga un buen fundamento. Ellos afirman que con una buena base se puede edificar arriba algo seguro y confiable.
Con el proceso de la siembra y cosecha sucede algo similiar. Si la raíz o base es buena, también lo serán los frutos. Con la vida cristiana, paradójicamente, no sucede lo mismo a pesar de que algunos lo crean.
En la vida cristiana yo puedo tener el mejor fundamento, que es Cristo, pero si no cuido mi salvación con temor y temblor, lo que edifique arriba posteriormente (el fruto) puede contradecir el santo fundamento.
En la vida cristiana no basta con tener una buena raíz, también debo continuar con la misma calidad de la raíz para edificar algo que traiga gloria al nombre del Señor.
Hay cristianos que empezaron bien (con la mejor raíz que es Cristo) pero luego sus vidas, en vez de vivirlas llenas del Espíritu Santo, las han vivido en forma lamentable y no glorificando al Señor.
¿Tú, qué estás edificando sobre el fundamento de tu vida?

CONFESION DE FE:
EDIFICO MI VIDA CON CALIDAD ESPIRITUAL, COMO ES MI RAIZ (CRISTO)

ORACION:
Dios mío, ayúdame a vivir y a sobreedificar en mi vida de acuerdo a la clase de raiz o fundamento que tengo (el Señor). Te lo pido en Su Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: