sábado, septiembre 16, 2006

DIOS ESCUCHA LA ORACION DE AQUELLOS QUE...

Dios escucha la oración de aquellos que...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TEMEROSO
JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ese oye.

La Biblia enseña que existen tres clases de temor:
a) El temor destructor originado por el diablo, el cual debemos desechar de nuestras vidas, b) El temor natural que nos protege del mal o un accidente y
c) El temor de Dios, el cual es originado por la santidad de Dios, que hace que lo reverenciemos, adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores con una vida de santidad y obediencia.
El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen y hacen su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.
Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo, sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad, su grandeza. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle, vale la pena serle fiel todo el tiempo.
El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles, y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones.
Quizás tú en este tiempo estás turbado porque no estás recibiendo respuesta alguna a tus oraciones. ¿Te has puesto a pensar, y a evaluarte a ti mismo, si en tu vida existe verdadero temor reverente a Dios? ¿Eres una persona temerosa de Dios? El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos.

CONFESION DE FE:
DECIDO VIVIR BAJO EL TEMOR DE DIOS CADA DIA DE MI VIDA

ORACION:
Gracias Jesús porque en Tu temor hay verdadera libertad, en Tu temor puedo mantenerme fiel. Ayúdame cada día a ser temeroso de Ti. En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: