martes, septiembre 12, 2006

HAMBRE Y SED DE OIR LA PALABRA

Hambre y sed de oir la Palabra...
Bendiciones,
Enio


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PALABRA
AMOS 8: 11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Las encuestas dicen que los cristianos cada vez leen menos la Biblia. Cada vez hay más y nuevas versiones para que todos la lean, pero pareciera que cada vez menos la gente se interesase en élla.
Una persona que no conoce a Cristo es probable que no tenga el deseo de leer la Palabra de Dios, pero es lamentable cuando alguien que se dice ser cristiano deje de leer, meditar y estudiar la poderosa Palabra del Señor cada día.
El pasaje de hoy habla que Dios va a derramar sobre la tierra un hambre y una sed diferente: ¡Es un hambre y sed espiritual que sólo puede ser saciado al oir la Palabra de Dios!
Muchos leen, meditan y estudian la Biblia por fuerza o por obligación religiosa, pero lo que el pasaje dice es que Dios va a poner un hambre y una sed sobrenatural que hará que anhelemos desesperadamente la Palabra de Dios.
La falta de deseos que tú estás teniendo en leer, meditar y estudiar la Biblia es un síntoma de estancamiento y frialdad espiritual. ¿Le has pedido alguna vez al Señor que renueve tu tiempo de lectura, meditación y estudio diario de la Biblia?
¡Pídele al Señor, en este momento, una verdadera renovación espiritual y verás como todo cambiará para mejor!

CONFESION DE FE:
SOY RENOVADO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO EN MI TIEMPO DE LECTURA, MEDITACION DIARIA Y ESTUDIO DE LA PALABRA DE DIOS

ORACION:
Verdaderamente necesito, oh Señor, un avivamiento espiritual en tu Palabra poderosa. Pon en mí el deleite, el hambre y sed por tu Palabra preciosa, la Biblia. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: