jueves, septiembre 28, 2006

SOBRE NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA DIOS...(Setiembre 27, 2006)

Sobre nuestros sentimientos hacia Dios...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ENAMORARSE
EFESIOS 3:18-19 ...seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Para aquellos que han probado una religión cristiana fría, legalista, sin expresar su emoción a Dios es bien difícil comprender el pasaje de este día.
El deseo del Apóstol Pablo era que cada uno de sus hijos espirituales experimentara lo que yo llamo lo más importante de la vida cristiana: Enamorarse del Señor.
Muchos han sido enseñados erróneamente que por ser seres espirituales, las emociones nos pueden conducir al desequilibrio cuando en realidad, si pensamos un poco, nos daremos cuenta que la manifestación del amor viene también por medio de los sentimientos. Cuando caminamos con Dios, nuestros sentimientos son purificados y santificados para poder sentir a la manera de Dios.
Durante su ministerio terrenal a Jesús lo vemos expresando sus sentimientos, por ejemplo: Llorando ante la tumba de su amigo Lázaro o al percibir la incredulidad de la gente. Jesús fusionó su profundo amor hacia la humanidad con los sentimientos.
Cuando nuestro cristianismo vive por debajo del nivel del enamoramiento hacia Dios, todo se transforma en algo monótono, ritualista, obligatorio, donde todo se hace aferrado a una tradición o programa establecido.
Cualquiera sea tu trasfondo cristiano, invita en este día al Espíritu Santo a que te dé la primera característica de Su fruto, que es amor. Cuando eso suceda tú realmente disfrutarás una verdadera comunión con el Señor y le amarás con todo tu ser.

CONFESION DE FE:
DECIDO VIVIR EXPERIMENTANDO EL AMOR MARAVILLOSO DEL SEÑOR

ORACION:
Revitaliza mi amor hacia Ti, oh Señor. No quiero verte como algo lejano, frío, aburrido y legalista. Renueva mi visión de Ti, dándome una explosión de Amor de tu Santa Presencia. ¡Gracias Jesús! En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: