miércoles, marzo 27, 2019

UN NUEVO ENFOQUE


DIOS es mi fortaleza.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN NUEVO ENFOQUE
El Aposento Alto

 

ROMANOS 5:1-6 “PAZ Y ALEGRÍA- En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con DIOS por medio de nuestro Señor Jesucristo. También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de DIOS. Y no solo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque DIOS ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los malvados.” (NVI)


A los 26 años de edad y después de años de estudios, me encontré recién casada y comenzando mi carrera. Era joven, estaba feliz y llena de ambiciones.
Tras unos meses de dolor e incertidumbre me diagnosticaron una rara enfermedad. La condición se convirtió en una combinación de por vida de días de molestias y remisión. Durante el período de dolor, me preocupaba que nunca acabase y, cuando estaba en remisión, me angustiaba pensar en cuándo volvería.
Aunque fui criada en la fe cristiana, en el momento del diagnóstico no participaba activamente en una comunidad de fe y lidié con mi enfermedad llena de temor e incertidumbre.
Hoy, a los 45 años de edad, soy una cristiana practicante. Al mirar atrás comprendo que esta enfermedad finalmente me trajo gozo porque me enfoqué en DIOS y recibí el aliento necesario para criar a mis dos hijos en la fe. También fui testigo de la gracia del SEÑOR manifestada a través de profesionales médicos que me brindaron alivio donde y cuando menos lo esperaba.
La enfermedad me ayudó a crecer en la fe al mostrarme las formas en que DIOS me sostuvo para soportarla sin vivir sumida en el temor. 
En cambio, mi fe creciente
cambió mi enfoque de mi propio dolor y dificultades
hacia ayudar a los demás.
OREMOS: DIOS DE AMOR, en tiempos de enfermedad, ayúdanos a hallar oportunidades en las que podamos crecer en la fe. 
Te lo suplico en el amor de CRISTO, amén.
Sra. Andrea Weaver (Nueva Jersey, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: