viernes, marzo 15, 2019

LA GRAN COMISIÓN


Vivir de este modo deja a la vista la belleza y lo mejor de cada uno de nosotros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA GRAN COMISIÓN
El Aposento Alto
MATEO 16:15 “¿Cómo puedo crear belleza hoy al compartir 
las buenas nuevas de Jesús?” (NVI)
Todas las mañanas mi esposa y yo nos sentamos en el invernadero y observamos cómo los pájaros se alimentan en el comedero que ubicamos estratégicamente para ésto.
Un día descubrí un pájaro de color negro cuyo cuerpo era de color rojo muy brillante, pero la mayor parte de ese rojo quedaba cubierto por las alas. Sólo se podía ver cuando las abría para volar. Si estaba quieto, parecía como cualquier otro mirlo.
Pensé que cuando como cristiano me quedo quieto y no sigo el llamado de Cristo, soy igual a otras personas que viven en un mundo pecador. Si no invito a otros a unirse a la familia de la fe, no cumplo con mostrar al mundo la maravillosa hermandad que DIOS inspira en los creyentes.
En la lectura de hoy**Jesús indica a sus discípulos que deben ir y proclamar el evangelio a todo el mundo. Este mismo mandamiento se aplica a todos nosotros. DIOS creó a los pájaros para volar y a nosotros para glorificar y dar a conocer las buenas nuevas.
Vivir de este modo deja a la vista la belleza y lo mejor
de cada uno de nosotros.
OREMOS: Querido Padre, ayúdanos a glorificarte y dar a conocer Tus buenas nuevas a todo el mundo. Oramos como nos enseñaste: «Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Danos cada día el pan que necesitamos. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación» (Lucas 11:2-4, DHH). Amén.
Sr. Charles ‘Greg’ Early (Virginia Occidental, EE.UU.)
Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado, 17 y cuando lo vieron, lo adoraron. Pero algunos dudaban. 18 Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 20Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: