viernes, marzo 29, 2019

MARCAR UNA DIFERENCIA


Sirvo a Dios cuando soy amable con otros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones.
Enio
Meditación Diaria
MARCAR UNA DIFERENCIA
El Aposento Alto

LUCAS 6:31 “Traten a los demás tal y como quieren que ellos 
los traten a ustedes.” (NVI)

Dos veces por semana, por la mañana, tomo el colectivo para ir a la ciudad. Para mí este viaje es una experiencia inspiradora. Constantemente veo la presencia de DIOS en la vida de las personas que me rodean.
Los choferes son amables y cuidadosos. Muchas veces esperan a quienes llegan corriendo para tomar el transporte. Saludan a todos, no solo a los pasajeros habituales, y se esmeran para ayudar a quienes tienen alguna discapacidad. De manera similar, la amabilidad de los pasajeros también es de inspiración. Si alguien necesita ayuda, dos o tres personas se acercan de inmediato para asistirle— cediendo su asiento a los más frágiles o ancianos, levantando equipajes pesados y ayudando a las madres que lidian con sillas de bebé.
A menudo pensamos que debemos llevar a cabo grandes cosas para marcar una diferencia significativa en el mundo. Sin embargo, el autobús de la mañana me recuerda que los pequeños actos de gentileza realizados por personas comunes son igualmente importantes. ¡Cuánto más agradable sería nuestro mundo si tratásemos a los demás tal como queremos ser tratados!
Podemos servir a DIOS con fidelidad cada día
siendo amables unos con otros.
OREMOS: DIOS que tanto nos amas, utilízanos para mostrar Tu amor a través de nuestros actos y palabras gentiles para con las personas que tratamos a diario. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Margaret Martil (Territorio de la Capital, Australia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: