sábado, marzo 23, 2019

CONFIAR EN DIOS


Hoy mantendré una perspectiva abierta para ver qué tiene Dios para mí.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CONFIAR EN DIOS
El Aposento Alto

PROVERBIOS 16:3 “Pon en manos del Señor todas tus obras,
    y tus proyectos se cumplirán.” (NVI)

Cuando era niño la gente siempre decía que confiase en DIOS. Nunca entendí bien cómo o por qué. Es decir, nadie puede ver a DIOS. Por eso me preguntaba, ¿Qué problemas puede resolver DIOS? A los 10 años de edad pensaba de inmediato en el problema más grande de aquel momento: estaba a punto de mudarme y no volvería a ver a mis amigos.
No tenía la menor idea de si llegaría a tener nuevos amigos al llegar a mi nuevo hogar. Cuando conversé sobre esto con mis padres, me dijeron que confiara en DIOS. Me prometí a mí mismo que intentaría mantener una perspectiva abierta y ver qué aguardaba el SEÑOR para mí.
El primer día de clases en la nueva escuela, no conocía a nadie pero me senté junto a otro alumno. Durante el transcurso del año trabamos una hermosa amistad que mantenemos hasta el día de hoy.
El aliento que me dieron mis padres me ayudó a confiar en DIOS. Aún hoy, el SEÑOR me muestra que debo tomar la vida día a día. Aunque antes no comprendía cómo podría ayudarme este consejo, hoy sé que puedo hallar paz y consuelo confiando en que DIOS 
tiene un plan para nosotros.
OREMOS: DIOS FIEL, gracias por sostenernos cuando la vida nos presenta obstáculos. Ayúdanos a confiar en TÍ día a día. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sr. Hayden Davenport (Carolina del Norte, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: