viernes, octubre 05, 2018

VIERNES, 4 DE MAYO DEL 2001


La palabra de DIOS no está presa.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
VIERNES, 4 DE MAYO DEL 2001
El Aposento Alto
JUAN 17:21 “…para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo 
crea que tú me enviaste.”
Estoy en prisión en un pabellón para internos trabajadores, y desde que llegué me llevé bien con mis compañeros, excepto con Gustavo. Sin haber razón, él ni siquiera me saludaba. Al poco tiempo la antipatía se hizo mutua. Estas cosas en la cárcel terminan arreglándose con cuchillo en mano... sólo falta una excusa. Oré para que DIOS mantuviese paz a mi alrededor.
Cuando el pastor comenzó a visitarme, hice evidente a los demás mi condición de cristiano. En una de sus visitas, el pastor me dio unas Biblias para que las obsequiara a los presos.
Una tarde, Gustavo se presentó a la puerta de mi celda. Ni siquiera me saludó. Me dijo con cara de pocos amigos: «¿Me puede regalar una Biblia?». Le dije que sí. Fui parco con él. Le obsequié la Palabra de DIOS y le expliqué cómo hacer uso provechoso de ella. Tomó el libro y se fue a su celda sin decir palabra. Al día siguiente Gustavo volvió, desafiante, pero no traía un cuchillo, sino su Biblia. De nuevo se olvidó de saludar y me preguntó: «¿Me puede enseñar a rezar?».
Desde esa tarde, todos los días oro con mi hermano en Cristo 
y amigo, Gustavo.
OREMOS: Gracias, oh DIOS, por Tu Palabra liberadora.
En el amor de Cristo, amén.
Sr. Carlos Mezher Beruti (Buenos Aires, Argentina)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: