sábado, octubre 13, 2018

ORAR POR OTROS


Decir «Estoy orando por ti», brinda la certeza de estar siendo cuidado.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ORAR UNOS POR OTROS
El Aposento Alto
FILIPENSES 1:3-4 “Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría.” (NVI)
«Usted... ¿ora? ¿Quiere que ore por usted y por mí?».
Cuando escuché al cirujano decir estas palabras, yo yacía en la camilla aguardando la operación. Una vez que le confié mi gratitud, él oró e ingresé en el quirófano tranquilo y confiado.
Desde aquel momento he reflexionado muchas veces sobre cómo las oraciones de otras personas fueron de bendición en mi vida. Familiares, maestros, gente de las iglesias de Nueva Jersey a Florida y en todo el mundo, mis colegas en el ministerio, y la lista sigue. Sus oraciones han sido una parte fundamental en mi vida.
Estos recuerdos me hacen pensar en lo importante que es para mí ser parte de ese ministerio de intercesión. A nuestro alrededor, la gente necesita que DIOS ponga Su mano y anhelan saber que otros se preocupan por éllos e interceden ante DIOS en Su nombre. Si abrimos los ojos y oídos, veremos sus necesidades, que DIOS suple a través de Su pueblo.
Ofrecer nuestra oración brinda esperanza y confianza en que no están sólos en las pruebas. Tal vez no podamos solucionar sus problemas, pero podemos orar y nuestro DIOS atenderá y responderá a esas plegarias.
OREMOS: SEÑOR Bondadoso, muéstranos las necesidades de quienes están a nuestro alrededor para que podamos transmitirles esperanza y paz al servirles y orar por éllos.
En el nombre de JESÚS, amén.
Sr. Robert J. Beyer (Florida, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: