jueves, octubre 25, 2018

EL CAMINO


Jesús me asegura que existe un camino que conduce hacia adelante.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL CAMINO
El Aposento Alto
JUAN 14:6 “Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Apenas unas semanas después de haber llegado a Inglaterra para trabajar, salí con mi esposa a recorrer por Londres conduciendo.
Nos resultó difícil mantenernos en el rumbo correcto. De pronto nos topamos con una enorme rotonda donde se abrían varias calles. Las señales nos confundían, y no podíamos identificar la calle de nuestro destino. Cambiar de carril se hacía muy peligroso. Decidimos mantenernos en el carril y recorrer todo el circuito. En la segunda vuelta, comenzamos a comprender las señales, hallamos la salida y aprendimos la maniobra para cambiar de carril. Pronto estábamos, seguros, en camino.
Muchas veces la angustia, los retrocesos o circunstancias que cambian radicalmente nos confunden totalmente. Damos vueltas alrededor de una crisis provocada por indecisión, y otras veces por la fe. Nos preguntamos: ¿Qué camino me llevará hacia adelante? El primer paso, y el más importante, es creer que existe un camino, y hallarlo mediante la fe y la oración.
Los cristianos sabemos que CRISTO es el camino. Cuando lo miramos y vemos que respondió a la ira con amor, aceptó a quienes lo rechazaban, fue leal, fuerte y amable, y vivió con fe en Su PADRE Celestial, podemos seguirle como el camino para todos nosotros.
OREMOS: Señor JESÚS, ayúdanos a buscar Tu camino cada día. 
En Tu Santo Nombre, amén.
Sr. Everard Blackman (Queensland, Australia)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: