miércoles, agosto 29, 2018

TRABAJAR PARA NUESTRO BIEN


Cuando la tecnología falla, JESÚS no.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TRABAJAR PARA NUESTRO BIEN
El Aposento Alto
ROMANOS 8:28 “Sabemos, además, que a los que aman a DIOS, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (RV95)
En el año 2016 mi hermano rindió el examen de ingreso a la facultad. El día del examen, el sistema de computación falló y se perdieron algunas respuestas a cuestiones que él ya había resuelto y esto le impidió completar muchas otras. Cuando se dieron a conocer los resultados, no había obtenido el puntaje necesario. Nos sentimos tristes y cuestionamos las promesas de DIOS.
A pesar de lo ocurrido, esa noche nos reunimos en el estudio de la palabra de DIOS. Al leer el mensaje que hallamos en Romanos 8:28, nuestros corazones se fortalecieron. Una semana más tarde recibimos la noticia de que los funcionarios a cargo del examen habían reconsiderado los resultados: añadieron 40 puntos al puntaje de quienes sufrieron problemas técnicos, entre éllos mi hermano. Agradecimos a DIOS por tamaña bendición.
A menudo somos presionados por situaciones que sacuden nuestra fe y confianza en DIOS, pero podemos alentarnos sabiendo que todas las cosas ayudan a bien, no por nuestras calificaciones sino por el amor y la fidelidad de DIOS. Cuando nos mantenemos fieles y seguimos confiando en ÉL, hallamos esperanza y valor para perseverar.
OREMOS: Amado Señor, ayúdanos a confiar en Tí en medio de las dificultades de la vida, sabiendo que estás trabajando para nuestro bien. En el nombre de JESÚS. Amén.
Sra. Esther Nwogwugwu (Rivers State, Nigeria)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: