domingo, agosto 12, 2018

CÓMO EXPRESAR GRATITUD A DIOS


Formas de expresar nuestra gratitud a DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CÓMO EXPRESAR GRATITUD A DIOS
SALMO 100 “Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo y
no nosotros a nosotros mismos;
pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. ¡Alabadlo, bendecid su nombre!, porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad
por todas las generaciones.
Si tú eres cristiano, uno de los métodos mencionados con más frecuencia para dar gracias es el canto. Las canciones a menudo pueden decir lo que siente nuestro corazón pero le resulta difícil expresar. A medida que las palabras de nuestros himnos o canciones de alabanza favoritos fluyen de nuestros labios, se nos recuerda quién es DIOS y la magnitud de Su salvación y Su amor por nosotros. Pero cantar no está reservado sólo para el templo. Cuando estamos llenos de gratitud, podemos encontrarnos tarareando canciones que magnifican al SEÑOR dondequiera que estemos.
Otra manera de expresar gratitud es servir a DIOS, ya sea por medio de actos de bondad, al enseñar en la Escuela Dominical o en el Estudio Bíblico, al servir en un ministerio, al cuidar de los desamparados, al compartir el evangelio con quienes no conocen a CRISTO, al ayudar a alguien en necesidad, o al dar para los necesitados. Cada una de estas cosas puede ofrecerse a DIOS con una actitud de acción de gracias por todo lo que ÉL ha hecho por nosotros.
En última instancia, mostramos al SEÑOR nuestra gratitud mediante la obediencia. Una vida de santidad fluye de un corazón lleno de agradecimiento por la gracia, la misericordia, el amor y la salvación de DIOS. En vez de vivir para nosotros y para nuestros placeres, desearemos exaltar a CRISTO en todo lo que hagamos, digamos y pensemos. Y al permitir que el Espíritu de DIOS nos controle, nos capacitará siempre para vivir de una manera agradable y que Le honre.
OREMOS: PADRE Celestial, te agradezco por todas las bendiciones que derramas sobre mi familia, seres queridos y amigos. Ayúdame SEÑOR a llevar una vida obediente a Tu Palabra y agradecida y que todo lo que haga sea de Tu agrado SEÑOR. Gracias SEÑOR por la muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: