martes, febrero 13, 2018

MUCHA ANSIEDAD, POCA FE

Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MUCHA ANSIEDAD, POCA FE
Misiones En Contacto
**Leer Mateo 6:25-30
MATEO 6:25 “Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida
y el cuerpo más que la ropa? “
Las situaciones estresantes varían en forma e intensidad y nuestra vida terrenal nunca estará libre de éllas por completo. Sin embargo, la pregunta importante es: ¿Qué haremos con nuestra ansiedad? Si permitimos que élla domine nuestro pensamiento, podría llegar a convertirse en un estilo de vida. Pero si creemos lo que dice la Biblia acerca del SEÑOR y de Su cuidado por nosotros, experimentaremos una magnífica liberación de la preocupación.
¿Dudas, a veces, de que nuestro Padre Celestial en verdad se preocupe por las cosas ordinarias que te causan ansiedad? Después de todo, ÉL se ocupa de todo el universo, y los problemas que tú tienes pueden parecerle muy pequeños en comparación. Piensa en cuán insignificantes son las aves y las flores; pero Jesús dice que el Padre se ocupa de éllas: Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!” (Mateo 6:26). ¿No crees que vales mucho más que éllas para DIOS?
A veces nos afanamos al tratar de cambiar algo que está más allá de nuestro control. Así como nadie puede agregar un día más a su vida, también hay muchas situaciones que no podemos arreglar. Pero el Soberano Gobernante del universo nos ama y lo tiene todo en Sus manos, incluso nuestras situaciones estresantes que parecen fuera de control. Por consiguiente, no tenemos motivos para inquietarnos o temer.
Tal vez la razón principal por la que nos inquietamos sea falta de confianza en el Señor. La ansiedad puede ser un síntoma de falta de fe.
La Biblia está llena de promesas de la provisión de DIOS, pero con mucha frecuencia dudamos de éllas.
Si tú puedes confiarle al Señor tu seguridad eterna,
¿no puedes también confiarle tus necesidades terrenales?
OREMOS: Perdóname PADRE CELESTIAL porque muchas veces quiero solucionar mis problemas y angustias olvidándome que Tú me cuidas, me proteges y me solucionas todo. Perdóname SEÑOR. Ayúdame a cambiar de actitud y tener fe en Tí.
Te lo pido en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO, amén.
**Leer Mateo 6:25-30 (DHH)

Dios cuida de sus hijos

Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?
¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe!

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: