martes, febrero 20, 2018

EN TIEMPOS DE DIFICULTAD

DIOS hace los arreglos necesarios para transformar el mal en bien.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EN TIEMPOS DE DIFICULTAD
El Aposento Alto
MATEO 7:1,2 “No juzguéis, para que no seáis juzgados,
porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y
con la medida con que medís se os medirá.”
Al comienzo del año 2005 fui removido de mi cargo injusta y arbitrariamente. Permanecí por catorce meses en casa a la espera del término del proceso de investigación. Despertaba cada mañana triste y angustiado, orando al Señor porque todo se aclarara y se hiciera justicia para mí. Sin embargo a medida que fueron pasando los días, esta experiencia traumática se fue transformando en la más hermosa experiencia de mi vida.
Todo ese tiempo pude acompañar, cuidar y compartir con mi abuela y mi tía abuela, de quienes recibí lo más importante de mi vida, la fortaleza y el crecimiento espiritual de su fe inquebrantable en DIOS y en el poder de la oración.
Transcurrido el tiempo todo se solucionó, volví a ejercer como Director a mi antiguo colegio, en el que fui recibido con cariño y reconocimiento.
Al año siguiente mi abuela adorada partió a la presencia del Señor y al siguiente año mi amada tía. El dolor de esas ausencias ha sido mitigado con el recuerdo de cuanto pude hacer por éllas y éllas por mí.
No cabe duda que nuestro Padre Celestial arregla todo de la mejor forma y no deja a Sus hijos en la adversidad.
OREMOS: Gracias Padre porque Tú estás siempre dispuesto a atender las necesidades de Tus hijos en los momentos difíciles.
En el nombre de Cristo, amén.
Sr. Edio E. García Galleguillos (Coquimbo, Chile)

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: