jueves, febrero 22, 2018

DE ARAÑAS Y LA PRESENCIA DE DIOS

DIOS siempre está cerca, a pesar de nuestros temores.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DE ARAÑAS Y LA PRESENCIA DE DIOS
Nuestro Pan Diario
**Leer: Efesios 3:14-19
EFESIOS 3:16 “Pido al Padre que de su gloriosa riqueza
les dé a ustedes, interiormente, poder y
fuerza por medio del Espíritu de Dios,”
Arañas. No conozco a ningún niño a quien le gusten. Al menos, en su habitación… a la hora de dormir. Pero mi hija, cuando estaba por acostarse una noche, vio una araña peligrosa cerca de su cama. «¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Araña!!!», gritó. Por más que lo intenté, no pude encontrar a la intrusa de ocho patas. «No te va a hacer nada», le aseguré, pero ella no estaba muy convencida. Solo cuando le dije que me quedaría al lado de su cama para vigilar, accedió a meterse en la cama.
Cuando se acomodó, la tomé de la mano y le dije: «Te amo mucho. Estoy aquí. Pero ¿sabes una cosa? DIOS te ama aún más que papá y mamá. Y ÉL está muy cerca. Siempre puedes orar a ÉL cuando tengas miedo». Al parecer, éso la consoló, y poco después, dormía tranquila.
La Escritura afirma con frecuencia que DIOS está siempre cerca: El Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad.” (Salmo 145:18); Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro,  ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!” (Romanos 8:38-39); Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y éste huirá de ustedes.Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez!” (Santiago 4:7-8), pero, a veces, nos cuesta creerlo.
Tal vez por éso, Pablo oró para que los creyentes efesios tuvieran fortaleza y poder para entender esa verdad: Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios,” (Efesios 3:16).
Pablo sabía que, cuando tenemos miedo, podemos olvidarnos de la cercanía de DIOS. Sin embargo, así como yo acompañé con amor a mi hija aquella noche, nuestro amoroso Padre Celestial está a una corta oración de distancia de nosotros.
OREMOS: SEÑOR, gracias por estar cerca siempre. Danos fortaleza y poder interior para recordarlo. En el nombre de CRISTO, amén
**Leer: Efesios 3:14-19(DHH)
Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios.: