martes, febrero 06, 2018

ESPINAS

¿Qué «espina» impide hoy poner en el centro de mi vida a Dios?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ESPINAS
El Aposento Alto
MATEO 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
Un día descubrí que tenía clavada una espina en cada uno de mis pulgares. Al principio no me molestaban. Después de todo, cinco minutos con una aguja, un poco de desinfectante y el problema estaría resuelto. A la noche, comencé el procedimiento, pero no podía sacar las espinas. Lo intenté al día siguiente y al otro pero no las pude quitar.
Tras estos intentos, decidí recurrir a la Internet. Leyendo las experiencias de otras personas aprendí sobre muchos modos para retirar espinas, desde miel hasta una cáscara de banana, pero ninguno me dio resultado. En la mañana del tercer día, cuando mis dedos comenzaron a inflamarse decidí ir al médico.
Unas horas más tarde yacía en la camilla de cirugía, listo para que un cirujano con experiencia me librase de esas espinas tan dolorosas.
Oré y pensé en cuán profundamente está encarnado en la naturaleza humana el deseo de hacer las cosas sin pedir ayuda. Lo que es peor, en lo que se refiere al dolor espiritual, algunas veces nos cansamos tanto de intentar librarnos de ciertas «espinas» que aparecen en nuestro camino que nos damos por vencidos.
La verdad es que no podemos mejorar nuestra situación espiritual por nosotros mismos. Pero cuando vencemos la arrogancia y entregamos nuestras cargas al Señor, hallamos alivio.
Nuestro dolor pasará a medida que nos acercamos al Creador.
OREMOS: MÉDICO de nuestras almas, sana nuestras espinas de pecado para que tengamos cuerpos, mentes y almas sanas.
En el nombre de Jesús. Amén.
Sr. Stanilav Prokhorox (Samara, Rusia)

Si quieres opinar y/o dejarnos un comentario, visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: