martes, octubre 24, 2017

LA IMPORTANCIA DE LAS BUENAS AMISTADES

Nuestros mejores amigos son los que nos aman a pesar de cómo somos.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA IMPORTANCIA DE LAS BUENAS AMISTADES
Ministerios En Contacto
HEBREOS 10:23,24 “23 Mantengámonos firmes, sin dudar, en la esperanza de la fe que profesamos, porque Dios cumplirá la promesa que nos ha hecho. 24 Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien.”
El apóstol Pablo también le daba una gran prioridad a las amistades. Se rodeó de personas que podían ayudarlo a lograr dos cosas: el cumplimiento de la misión que DIOS le había dado y el hacerse más semejante a la imagen de Cristo. Mientras Pablo se dedicaba a servir a otros, también estaba siendo edificado y fortalecido por sus hermanos en la fe. Éso, en resumen, es el plan del SEÑOR para cada uno de sus hijos.
Y tú ¿tienes amistades que te motivan a buscar a DIOS con más fervor? Es muy importante saber a quiénes permitimos que influyan en nuestra vida. El Padre Celestial prepara a otros hermanos en la fe para animarte, para que oren por tí y para que te estimulen a tener una fe más grande, de modo que estés preparado para dedicarte a servir a otros. Las buenas relaciones con personas que se edifican mutuamente pueden ayudar a los creyentes a cumplir con el plan de DIOS para sus vidas.
Las mejores relaciones surgen entre personas que se animan mutuamente en la fe, y por éso Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien.” (Hebreos 10:24). En otras palabras, nuestros mejores amigos son los que nos aman a pesar de cómo somos, pero que no dejan de retarnos a mejorar para el SEÑOR.
OREMOS: Eterno Padre Celestial. Ayúdame para que sea realmente un verdadero amigo con mis amigos, que tratemos de ayudarnos
unos a otros, y de amarnos y hacer lo bueno. 
Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.  

No hay comentarios.: