viernes, octubre 27, 2017

EL REGALO PERFECTO

Los regalos que me ha dado DIOS no tienen precio.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL REGALO PERFECTO
El Aposento Alto
SANTIAGO 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto
descienden de lo alto, donde está el Padre
que creó las lumbreras celestes…”
En el año 2014, una de las bandas musicales más populares del mundo se unió a una de las compañías de informática más grandes para entregar una copia gratuita de la más reciente producción de la banda a todos quienes se hubiesen registrado en el servicio de música que ofrecen.
Si bien mucha gente estuvo feliz de recibir este regalo, otros se quejaron de que les habían dado algo que no habían pedido o no deseaban. Las quejas fueron tan numerosas que la compañía debió crear un sistema para retirar la música de las computadoras de quienes no la habían solicitado. Así, los clientes pudieron devolver el regalo recibido.
Esta situación me hizo pensar en los muchos regalos y bendiciones que DIOS me ha dado. ¿Acaso aprecio y agradezco al SEÑOR por todos sus dones o me desagrada que lo que recibo no es lo que había solicitado o deseaba? ¿Envidio los dones y talentos que tienen los demás? ¿Siento que mis dones son insignificantes para ser utilizados en el servicio a DIOS?
El texto de 1ª a los Corintios 12:6 me recuerda los diferentes dones, servicios y actividades y que «hay diversas funciones, pero es un mismo DIOS el que hace todas las cosas en todos» (NVI). Y todavía más, podemos aceptar el regalo más grande que nos hace el SEÑOR: «vida eterna en Cristo Jesús, nuestro SEÑOR» (Romanos 6:23 NVI)
OREMOS: Divino DIOS, gracias por los muchos regalos que nos has dado, especialmente por el don de la vida eterna
que nos das en Tu Hijo, JESÚS, En Su Nombre, amén.
Mark Karpinski


No hay comentarios.: