lunes, octubre 30, 2017

LA BELLEZA EN LA CREACIÓN

Hoy me enfocaré en las cosas de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA BELLEZA EN LA CREACIÓN
El Aposento Alto
SALMO 29:3 “La voz del Señor está sobre las aguas;
    resuena el trueno del DIOS de la gloria;” (NVI)
Cuando fuimos a conocer las cataratas del Niágara, en Ontario, mi esposo y yo estábamos ansiosos por verlas. Al caminar calle abajo, los carteles de luces de neón y letreros anunciaban negocios de comida y de artículos para llevar de recuerdo. Desde las oficinas de turismo se escuchaban música a todo volumen y risas por doquier.
Al pasar por el centro de entretenimiento y cruzar la calle para ver las cataratas, el sonido del agua al caer inundó mis oídos. La luz del sol parecía crear una espuma al caer desde el risco. Quedé mirando asombrada y pensé: ¡Solo DIOS podría haber creado semejante poder y belleza! Olvidé todo el ruido proveniente de la calle y alabé a DIOS por aquella maravilla.
Las cataratas del Niágara me recordaron que la plenitud verdadera proviene de una sola fuente. Las distracciones pasajeras, un parque de juegos, un automóvil lujoso o el último modelo de teléfono celular, nos pueden tentar, pero cuando vemos el poder de DIOS en la naturaleza esas distracciones pierden su encanto.
Reconocer a DIOS en la creación, la alabanza, la oración y la lectura de la Biblia pueden llenarnos de gozo verdadero, un gozo que no tiene fin.
¡Jehová, Señor nuestro,
cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
(Salmo 8:1)
OREMOS: Señor de toda la creación, gracias por la belleza que has creado y por el amor que —en comparación— hace desvanecer todo lo demás. Ayúdanos a enfocar nuestra atención en Tí.
En Tu Nombre, amén.

Susan Thogereson Maas (Oregón, EE.UU.)

No hay comentarios.: