martes, noviembre 22, 2016

¡TAL COMO ESTÁ!

¡Qué tengas muy buen día!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¡TAL COMO ESTÁ!
Tomado de “Nuestro Pan Diario”
SALMO 118:24  “Este es el día que el Señor ha hecho;
Regocijémonos y alegrémonos en él.” -
         Hay ciertas tiendas donde existe una sección de mercancías disponibles a precios muy reducidos. La advertencia que recibe el cliente es una etiqueta especial que se ve en todos los artículos que se encuentran en esa sección.
         Todas las etiquetas llevan las mismas palabras: ‘Tal Como Está’.  Es una forma eufemística de decir: "Estos artículos están dañados".
Algunas veces los llaman ligeramente irregulares. La tienda le está haciendo una advertencia razonable:
     "Este es el departamento donde están las cosas que tienen una falla.”  Aquí va a encontrar defectos: una mancha que no sale, una cremallera que no funciona, un botón que no cierra...algún problema habrá, estos artículos no son normales.  No le vamos a decir dónde está el defecto. Usted va a tener que buscarlo, pero sí sabemos que existe. Así que cuando lo encuentre- y lo va a encontrar- no acuda a nosotros lloriqueando ni quejándose.
Porque cuando se trata de la mercancía que está en este rincón de la tienda, hay una regla fundamental: NO hay devoluciones. NO se cambia, NO se regresa el dinero.
Si está buscando perfección se metió en el lugar equivocado. Fuimos justos y se lo advertimos. Si quiere este artículo sólo hay una forma de obtenerlo. Usted debe llevárselo “Tal Como Está.”
Cuando se trata de la raza humana, somos el departa-mento de los ‘Tal Como Está’ del universo. John Ortberg
         Cuántas veces nos desesperamos porque tenemos que convivir, trabajar, funcionar u operar al lado de alguien que no podemos tolerar porque tiene muchos defectos que nos desesperan...
         Sí, él o élla tienen una etiqueta...”Tal Como Está”... pero si me miro al espejo, descubriré que yo también tengo la misma etiqueta.
         Por éso necesitamos al Señor... porque sólo ÉL nos puede ayudar a entender este departamento y gracias a DIOS que ÉL nos ha aceptado: TAL COMO ESTAMOS.
Efesios 1:6 Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo.”
Romanos 2:1 Por eso no tienes disculpa, tú que juzgas a otros, no importa quién seas. Al juzgar a otros te condenas a ti mismo, pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos.”.
ORACIÓN: Gracias mi DIOS por esta llamada de atención, al hacerme ver que yo también soy imperfecto que no debo juzgar a otro y que Tú nos aceptas así.  Te suplico que me ayudes a aceptar a todos y a demostrarles el amor que Tú
irradias sobre nosotros.
Gracias por las muestras de Tu amor. 
Por Cristo Jesús, amén.


No hay comentarios.: