jueves, noviembre 03, 2016

NUESTRO MERECIDO REPOSO

Descansemos en Sus gloriosas promesas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRO MERECIDO REPOSO
HEBREOS 4:9 “Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de DIOS”.
         Vivimos vidas agitadas con agendas llenas de trabajo, compromisos y planes con múltiples actividades que muchas veces agotan nuestras fuerzas y cuando se acumulan nos causan estrés. Somos esclavos del activismo y aunque quisiéramos renunciar a todo para liberarnos de la agenda implacable siempre tendremos sobre nuestros hombros responsabilidades que cumplir que nos impiden disfrutar de ese regalo de DIOS llamado el reposo. 
         Estemos plenamente convencidos de que el tan ansiado “dolce far niente” (lo dulce de no hacer nada) no es más que una fantasía mientras estemos en este mundo. Muchas veces no descansamos simplemente porque pensamos que si no actuamos el mundo se derrumbará.
         Ésto es el activismo en su máxima expresión. DIOS descansó el séptimo día después de haber culminado la creación del universo. Nosotros debemos actuar de la misma manera descansando un día a la semana porque así lo dispuso DIOS.
         En el futuro, cuando DIOS lo decida, cada uno de nosotros que hemos puesto nuestra fe y nuestra esperanza en ÉL entraremos en el verdadero reposo, el reposo sagrado de DIOS. Allí, nuestro único punto de la agenda será alabar a DIOS por los siglos de los siglos. Allí, reposaremos de toda guerra, injusticia, dolor, enfermedad, malestar, traición, vejación, burla, agresión, pobreza, y peligros, etc., etc.
         En los amorosos brazos de nuestro Padre Celestial hallaremos el sagrado reposo que ÉL ha preparado para nosotros desde antes de la creación del universo. Mientras tanto, descansemos en Sus gloriosas promesas. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por Tú nos has prometido que cuando nos llames a Tú presencia entraremos en el sagrado reposo que nos tienes preparado. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: