jueves, noviembre 17, 2016

¡PAN CALIENTITO!

Hay que comunicar las buenas nuevas.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¡PAN CALIENTITO!
Our Daily Bread
JUAN 6:47-48 “De cierto, de cierto os digo:
El que cree en mí, tiene vida eterna.
         Vivo en una pequeña ciudad mejicana donde todas las mañanas y las tardes puede escucharse un grito distintivo: «¡Paaan Caliennnntito!». Un hombre en una bicicleta, con una canasta enorme, ofrece una gran variedad de panes frescos, dulces y salados. Antes, yo vivía en una ciudad más grande, donde tenía que ir a comprar pan a la panadería, pero ahora, disfruto de que me lo traigan fresco a mi casa. 
         Pasando de la idea del alimento físico al hambre espiritual, pienso en las palabras de Jesús: «Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre» (Juan 6:51). Alguien dijo que evangelizar consiste en que un mendigo le dice a otro dónde encontrar pan. Muchos podemos afirmar: «Antes, estaba espiritualmente hambriento, muriéndome de hambre a causa de mis pecados. Entonces, escuché la buena noticia. Alguien me dijo dónde encontrar pan: en Jesús. ¡Y mi vida cambió!».
         Ahora tenemos el privilegio y la responsabilidad de guiar a otros a este Pan de vida. Podemos hablar de Jesús en nuestro barrio, lugar de trabajo, escuela y sitios de recreo; en la sala de espera, el autobús o el tren, y aprovechar también las amistades para comunicar la buena nueva.
         Jesús es el Pan de vida. Demos a todos la gran noticia. 
ORACIÓN: Señor, quiero testificar de ti en todas partes
y compartir el Pan de vida dondequiera que estés.

En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: