miércoles, octubre 11, 2006

SOBRE MI PRIMER AMOR...

Sobre mi primer amor...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PRIMERO
APOCALIPSIS 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

El paso del tiempo no sólo nos hace crecer, madurar y envejecer sino también puede hacer que le perdamos el verdadero “sabor” a las cosas que hacemos.
Paralelo a nuestro envejecimiento natural puede sucedernos algo mucho peor: El envejecimiento espiritual. No hace falta llegar a ser un anciano para experimentar el envejecimiento espiritual. Le puede pasar a cualquier cristiano que descuida el conservar su primer amor hacia el Señor.
La pérdida del primer amor, aniquila la pasión y la entrega. Todo se transforma en algo formal, ritual y sin sentido. Eso puede sucedernos en cualquier área de la vida, inclusive en la faz espiritual.
Cuando el primer amor comienza a enfriarse se transforma en un amor a medias, tibio, sin pasión, y el primer lugar comienza a ser ocupardo por cualquier otra cosa.
La iglesia de Efeso experimentó lo que es hacer cosas para Dios sin el primer amor y sin pasión por Dios. Ellos pusieron su primer amor en el trabajo y no en el Señor proveedor del trabajo.
Cualquier cosa que emprendamos en la vida si no está saturada con una santa devoción a Dios, y con la llama ardiente del primer amor, le robará el trono de nuestras vidas al Señor.

CONFESION DE FE:
DECIDO ARDER CON LA SANTA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO CADA DIA, PARA CONSERVAR MI PRIMER AMOR HACIA EL SEÑOR.

ORACION:
Guárdame oh Dios, del envejecimiento espiritual y de perder mi primer amor hacia Ti.
Dáme en este día una renovación de tu frescura espiritual para amarte por sobre todas las cosas. Te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: