lunes, octubre 23, 2006

¿DE DÓNDE VIENE NUESTRO SOCORRO?

¿De dónde viene nuestro socorro?
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

SOCORRO
SALMO 121:1 “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?”

Muchas veces Dios permite que atravesemos situaciones difíciles para que comprobemos su grandeza y aprendamos a confiar en El.
Muchas veces decimos que creemos en Dios, y que le servimos, pero pareciera que en los momentos de dificultad nuestra fe decayera, y caemos en el temor, incredulidad y desesperación.
Confiar en Dios, significa que ningún otro puede ayudarnos excepto El. Nuestra fe muchas veces tiene una mezcla de lo espiritual y terrenal, está basada en nuestro bienestar y depende de lo que vemos.
La medida o el grado de fe se mide en medio de las adversidades de la vida. Cuando todo va bien es fácil decir “tengo fe”, pero cuando nos pasa lo que le sucedió al salmista (que miró a su alrededor y no tenía nada humano o natural donde aferrarse), allí se pone a prueba la calidad y nivel de nuestra fe.
El Salmista, al expresar “mi socorro viene de Jehová”, estaba confesando una realidad interior, que aunque no tuviera nada humano o natural dónde aferrarse, se afirmaría de lo más importante: del Señor.
¿De dónde viene nuestro socorro?

CONFESION DE FE:
MI SOCORRO VIENE UNICAMENTE DEL SEÑOR TODOPODEROSO

ORACION:
Tú eres el único firme estable y fiel oh, Señor. Tú eres mi Roca inconmovible donde puedo afirmarme con seguridad. Te alabo Dios mío pues Tú, solo Tú, eres mi verdadero socorro. Gracias. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: