viernes, octubre 13, 2006

DE CÓMO ALCANZAR NUESTRO EQUILIBRIO ESPIRITUAL

De cómo alcanzar nuestro equilibrio espiritural
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

EQUILIBRIO
2 CORINTIOS 3:6 pues él nos ha capacitado para ser servidores de una nueva alianza, basada no en una ley, sino en la acción del Espíritu. La ley condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida.

Los seres humanos tenemos la tendencia de inclinarnos hacia uno u otro lado. Nos gusta el color blanco o el negro, el día o la noche, lo bueno o lo malo, lo honesto o lo deshonesto, etc., pero aunque cueste creerlo en la faz espiritual nos sucede lo mismo. Pareciera que estar en el medio, es decir, vivir equilibradamente, fuera más la excepción que la norma.
Para ser sinceros debemos reconocer que es difícil encontrar un verdadero equilibrio en todo lo que hacemos y emprendemos.
Como cristianos, y gloria al Señor por ésto, podemos alcanzar lo que humanamente es imposible. Este equilibrio viene a nuestras vidas por el poder de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Cuando en nuestra vida fusionamos a los dos, experimentamos un verdadero equilibrio que glorifica a Dios. Muchos se desequilibran hacia el lado de la Palabra, que sin la vida del Espíritu se hace hueca y sin vida; otros se desequilibran hacia el lado del Espíritu Santo, sin el sustento de la Palabra de Dios y caen en un desenfreno extra-espiritual.
La vida cristiana es como cuando andamos en un bote con remos. Si remamos siempre del mismo lado vamos a girar dando vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado, pero cuando usamos los remos cada uno en su lado, avanzamos y llegamos a destino.
¿Cómo estás remando en el bote espiritual de tu vida?

CONFESION DE FE:
VIVO EQULIBRADAMENTE CON LA PALABRA DE DIOS Y EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS

ORACION:
¡Qué fácil es caer en el desequilibrio Señor!. Líbrame de mis propias tendencias y ayúdame a ser un cristiano equilibrado. ¡Gracias Jesús! EnTu Nombre, amén.sobre

No hay comentarios.: