sábado, octubre 28, 2006

SOBRE CREER, OBEDECER Y GUARDAR LA PALABRA DE DIOS PUES TRAE BENDICIÓN

Sobre creer, obedecer y guardar la Palabra de Dios pues trae bendición.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ARREBATAR
MATEO 13:19 “Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.”
La Palabra de Dios enseña que tenemos un enemigo que hará todo lo posible para impedir que recibamos bendición del Señor.
La Biblia lo define como un ladrón que viene para hurtar, matar y destruir. El diablo es un ladrón pues él no tiene nada, ni tiene poder para lograr algo por sus propios medios. Su deleite es robar las bendiciones y la Palabra de Dios de la vida del creyente.
Cuando tú lees y meditas la Palabra de Dios en su devocional diario y el Señor te da un pasaje con una palabra que necesitabas para afirmar tu fe, inmediatamente el enemigo hará cualquier cosa para que tú dejes de creer esa palabra y te pierdas la bendición.
Puede ser que en el servicio del Domingo pasado hayas recibido, por medio de una predicación de la Palabra de Dios o a través de una palabra profética, una palabra específica del Señor para tu vida específica, en ése momento específico de tu vida.
No te quedes pasivo, ¡Decide por sobre todo guardar esa palabra y no bajes la guardia pues el enemigo vendrá para robártela!
El diablo sabe que la palabra de Dios alimenta nuestra fe (Rom. 10:17 "Así pues, la fe nace al oir el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo"), y es por eso que trata de impedir que se cumpla en nuestras vidas.
Si has recibido una Palabra clave de Dios para tu vida, decide creerla, obedecerla y guardarla en tu corazón hasta el tiempo de su cumplimiento. ¡Cuidado con el ladrón!

CONFESION DE FE:
RECIBO LA PALABRA DE DIOS E IMPIDO QUE EL DIABLO ME LA ROBE.

ORACION:
Jesús, te pido que me ayudes a conservar Tu Palabra contra los ataques del enemigo. Cúbreme con Tu sangre preciosa de todo intento de robo de parte del diablo. En Tu Nombre Señor impido que el maligno me robe la Palabra que Tú me has dado. ¡Gracias Jesús por Tu ayuda! Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: